Federación Empresarial Cacereña (FEC)
Estás en: InicioSaludo del presidente

Saludo del presidente

Bienvenidos al portal en Internet de la Federación Empresarial Cacereña, la única organización empresarial que realmente defiende y representa a los empresarios de la provincia de Cáceres.

Desde que naciera en el año 1977 la Federación Empresarial Cacereña ha centrado su actividad en defender los intereses de los empresarios cacereños y mantener abierta una vía de comunicación entre empresarios y Administracion, ya sea local, regional o nacional a través de CEOE y CEPYME, aprovechando siempre los últimos avances tecnológicos aplicados a las nuevas formas de trabajo.

Por eso ahora iniciamos un nuevo proyecto y una nueva ilusión: llegar a asociados y ciudadanos a través de Internet. A través de nuestra Web queremos difundir información detallada sobre los servicios que prestamos, así como la actualidad del mundo económico, laboral y empresarial, nuestros proyectos más inmediatos y las nuevas iniciativas de los asociados.

Ahora, casi 30 años despues de que naciera esta organización, en la Federación Empresarial Cacereña seguimos representando y defendiendo los intereses de los empresarios locales, aportando ideas y prestando los servicios que necesitan, y apoyando día a día a este colectivo fundamental a la hora de generar riqueza y puestos de trabajo.

Bienvenidos a nuestras páginas, y que os sean de utilidad.

 

José Manuel González Calzada
Presidente de la Federación Empresarial Cacereña