Federación Empresarial Cacereña (FEC)
Estás en: InicioGalerias de fotosEmpresarios Innovadores.

Empresarios Innovadores.

Empresarios Innovadores.

Moraleja
28/09/2013
Estrella Ballenoto. RESOEX:

Estrella Ballenoto. RESOEX: "Queremos adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado"

Alicia Carrón. JUNGLAJARA:

Alicia Carrón. JUNGLAJARA: "la innovación me dará herramientas para poder desarrollar mi actividad"

Soraya Pérez. BODEGAS MARTÍN ALONSO:

Soraya Pérez. BODEGAS MARTÍN ALONSO: "Innovando se llega a todos los sitios"

José Ignacio Ovejero. OVEJERO SEQUEIRO.

José Ignacio Ovejero. OVEJERO SEQUEIRO. "Queremos conseguir esas mejoras competitivas y diferenciarnos de nuestros competidores"

Catalina Bueno. OPTICA DE LA VEGA:

Catalina Bueno. OPTICA DE LA VEGA: "Quiero formarme en innovación empresarial"

Francisco Oliveira. SUMINISTROS AUTOFERR:

Francisco Oliveira. SUMINISTROS AUTOFERR: "Me llama la atención la cantidad de cosas que se consideran innovación"

Virginia Cayuela. BIGMAT CAYUELA:

Virginia Cayuela. BIGMAT CAYUELA: "La innovación es fundamental para que una empresa destaque sobre el resto"

Casto Pereira. FARMACIA ORTOPEDIA CARIDAD SÁNCHEZ MATEOS.

Casto Pereira. FARMACIA ORTOPEDIA CARIDAD SÁNCHEZ MATEOS."Es importante conocer todos los datos para innovar y ser creativo"

Darío Pantrigo. ELÍAS HERNÁNDEZ E HIJOS:

Darío Pantrigo. ELÍAS HERNÁNDEZ E HIJOS: "Necesitamos un cambio en el negocio. Si antes teníamos "blanco", ahora queremos "blanco, negro y gris".

Rosario Polán. ROYMA INFORMÁTICA.

Rosario Polán. ROYMA INFORMÁTICA. "Me está sorprendiendo la cantidad de cosas que podemos llevar a cabo para innovar y que, antes de estas jornadas, ni siquiera sabíamos que eran innovación o que se podían realizar"

Cristina Iglesias. FUTURA EMPRENDEDORA.

Cristina Iglesias. FUTURA EMPRENDEDORA. "Estoy convencida de que este curso me será muy útil a la hora de emprender, sobre todo porque a priori puede parecer que innovar es fácil, pero he descubierto que hay unas pautas que seguir y que son de gran ayuda"

María Gutiérrez. Estudiante admon y finanzas.

María Gutiérrez. Estudiante admon y finanzas. "Este curso me está viniendo muy bien para conocer cómo aplicar la innovación. Hay muchas cosas que desconocemos al respecto y es genial poder recibir formación al respecto"

Mónica Hidalgo. TORERO BOUTIQUE.

Mónica Hidalgo. TORERO BOUTIQUE. "Que nos enseñen cómo innovar, qué pasos seguir, dónde informarnos sobre ayudas, son conocimientos que valoro mucho porque nos acompañarán siempre y nos será de utilidad ahora y en el futuro"

Belén Mirón Chaparro.ENTRECOSTURAS.

Belén Mirón Chaparro.ENTRECOSTURAS. "Dirijo una micropyme enfocada a labores y me está sorprendiendo la idea de que para innovar puede ser útil y beneficioso asociarte con otras empresas que, en principio, podrían ser consideradas competencia"

Manuel Cayuela. BIGMAT CAYUELA.

Manuel Cayuela. BIGMAT CAYUELA. "Nuestra empresa es familiar y lleva 25 años de recorrido. Nos viene bien para conocer todos los sistemas para innovar, cómo llevarla a cabo de un modo sistematizado, algo valioso cuando afrontas procesos de diversificación

Javier Vázquez. RESTAURANTE ENVIDO.

Javier Vázquez. RESTAURANTE ENVIDO. "Este curso nos viene bien para, en tiempos malos, poder aplicar técnicas que nos ayuden a captar nuevos clientes mediante la diferenciación a través de la innovación, algo en lo que estamos recibiendo muchos estímulos

Estefanía González. CENTRO DE TERAPIAS NATURALES SOL Y LUNA.

Estefanía González. CENTRO DE TERAPIAS NATURALES SOL Y LUNA. "Estoy descubriendo el porceso de innovación y las ayuas que hay. Acabo de abrir un negocio y de cara a su evolución será fundamental lo que estoy aprendiendo"

Roberto Serrano. EL GOURMET.

Roberto Serrano. EL GOURMET. "Lo que más me está sorprendido es conocer la cantidad de páginas web donde encontrar líneas de ayudas y recursos que nos pueden ser útiles para afrontar un proceso de innovación"

César García Cordero. HIJOS DE ROMÁN GARCÍA, S.L.

César García Cordero. HIJOS DE ROMÁN GARCÍA, S.L. "Muchas veces la innovación es un campo mitificado y caro y el curso me está ayudando a descubrir que no es tan complicado y, sobre todo, que está al alcance de las pymes gracias a numerosos programas de a

Sara Quijada Ballenoto. E24RHRECICLAJE.

Sara Quijada Ballenoto. E24RHRECICLAJE. "El contenido de este curso me ha sorprendido tanto que me ha llevado a cambiar la temática de un estudio en el que estoy trabajando para centrarlo en innovación en las pymes"

Jesús Gónzález Martín. SUMIGRES.

Jesús Gónzález Martín. SUMIGRES. "Nuestra empresa es de materiales de construcción, estoy aprendido cosas que sabía pero de un modo más deslavazado, no tan sistematizado"

Mª Luisa Zamarreño Carretero. EMPRENDEDORA EN BUSCA DE OPORTUNIDADES.

Mª Luisa Zamarreño Carretero. EMPRENDEDORA EN BUSCA DE OPORTUNIDADES. "Después de un período de inactividad estoy planteándome volver y este curso me abre todo un universo de posibilidades a aplicar en mis futuros proyectos"

Vanessa Gómez Bizarro. EMPRENDEDORA.

Vanessa Gómez Bizarro. EMPRENDEDORA. "El curso me sirve para futuros trabajos y para personalmente para mí, porque me abre nuevas opciones a mi desarrollo profesional futuro como administrativa"

Roberto Yuste Pérez. TALLER JUAN YUSTE GÓMEZ.

Roberto Yuste Pérez. TALLER JUAN YUSTE GÓMEZ. "Las tres sesiones del curso me han parecido muy interesantes. De aquí me llevo un cambio de actitud y mentalidad respecto a la innovación que espero me ayude a ponerla en práctica"