Federación Empresarial Cacereña (FEC)
Estás en: InicioGalerias de fotosEmpresarios Innovadores.

Empresarios Innovadores.

Empresarios Innovadores.

Almendralejo
11/10/2013
Valentín Miguel Fernández. DISETIBA.

Valentín Miguel Fernández. DISETIBA. "Creo que es necesario a día de hoy innovar para poder vender más y resurgir, dentro y fuera de Extremadura"

Jesús Preciado Martínez. MIRAFUTURA.

Jesús Preciado Martínez. MIRAFUTURA. "Las empresas tienen que apostar por la innovación como elemento de competitividad y diferenciador en el mercado actual"

Claudio Gutiérrez Granero. MAGTEL EXTREMADURA.

Claudio Gutiérrez Granero. MAGTEL EXTREMADURA. "Me llevo la comprobación de mi teoría de que la innovación está todavía en pañales hay que seguir trabajando para hacerla llegar a las empresas, algo a lo que ayuda este tipo de cursos"

Javier Díaz Taboada. COOPERATIVA SAN MARCOS.

Javier Díaz Taboada. COOPERATIVA SAN MARCOS. "Hay mucho camino por andar en todo el tema de la innovación y sin cursos como estos va a ser difícil que llegamos a saber cómo encaminar acertadamente nuestros pasos en la materia"

María Benítez Mancera. OPTICA GIL.

María Benítez Mancera. OPTICA GIL. "Este curso me está ayudando a avanzar en dos proyectos de innovación que tengo en materia de eficiencia energética en la construcción de viviendas. Lo que más valoro es la idea positiva de colaboración entre empresas"

Rosario Nieto Nieto. SECTOR SOCIOSANITARIO.

Rosario Nieto Nieto. SECTOR SOCIOSANITARIO. "Lo que me llevo es, sobre todo, es la visión de la innovación que se tiene en las empresas extremeñas. Este tipo de acciones formativas nos ayudan a aclararnos sobre qué significa realmente innovación"

Judith Arias Fernández. SECTOR SOCIOSANITARIO.

Judith Arias Fernández. SECTOR SOCIOSANITARIO. "Estoy aprendiendo nuevos conocimientos de la gestión de la innovación y cómo aplicarlo y dónde buscar los recursos para ello"

Inmaculada Bote Alonso. MECANIZADOS SEGEDA.

Inmaculada Bote Alonso. MECANIZADOS SEGEDA. "Este curso me está ayudando a diversificar conocimientos y, sobre todo, la realidad aplicada en materia de innovación. La verdad es que estoy muy contenta de poder participar en él"

Trinidad Carmona Isidoro. FORCEMP.

Trinidad Carmona Isidoro. FORCEMP. "He aprendido muchas técnicas para innovar, no sólo a la empresa si no también a la relación con mis compañeros y dinámicas de trabajo"

María Piedad Moreno Sánchez. ECOAMBIENTIS.

María Piedad Moreno Sánchez. ECOAMBIENTIS. "Me llevo ideas y herramientas que creo que voy a poder aplicar a mi empresa y que podré transmitir a clientes con los que trabajo"

Javier González Gil. COOPERATIVA SAN MARCOS.

Javier González Gil. COOPERATIVA SAN MARCOS. "Me llevo ideas, técnicas y, sobre todo, motivación para innovar y para trasladar todo lo aprendido a nuestra empresa"