Federación Empresarial Cacereña (FEC)
Estás en: InicioNoticiasNuevos cursos para trabajadores ocupados impulsados por e...

Nuevos cursos para trabajadores ocupados impulsados por el SEXPE en los que colaboran Creex y FEC

Nuevos cursos para trabajadores ocupados impulsados por el SEXPE en los que colaboran Creex y FEC

Estas acciones formativas, de carácter gratuito, mejorarán la capacitación de los trabajadores de diversos sectores
22/07/2020

Comenzamos a contaros los cursos de formación gratuita para trabajadores ocupados cuyo plazo de inscripción está aún abierto. Se trata de acciones formativa impulsadas por el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), en cuyo diseño, programación, difusión y evaluación participa CREEX.


Las acciones formativas actualmente abiertas abarcan sectores como hostelería y turismo, transporte, agricultura, dependencia o industria siderometalúrgica, sin olvidarnos de los transversales como inglés u ofimática.


Como siempre el objetivo de estos cursos es proporcionar a los trabajadores una formación continuada para que mejoren su capacitación, incrementen sus conocimientos y actualicen sus habilidades laborales, como parte de su desarrollo laboral y personal.


Ahora mismo hay 24 cursos cuyo comienzo es inminente, y que puedes consultar aquí , aunque la oferta es más amplia con determinadas acciones formativas que puedes ver en este enlace, donde además te indicamos localidades y centros de impartición.