Federación Empresarial Cacereña (FEC)
Estás en: InicioNoticiasEl DOE publica el decreto de ayudas para el desarrollo de...

El DOE publica el decreto de ayudas para el desarrollo de proyectos de comercio electrónico y TIC

El DOE publica el decreto de ayudas para el desarrollo de proyectos de comercio electrónico y TIC

Mejorar la productividad y competitividad mediante la aplicación de conocimientos y nuevas tecnologías en el ámbito empresarial y comercial.
24/07/2017 - Fuente: Creex

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado hoy el decreto para la concesión directa, mediante convocatoria abierta, de ayudas para el desarrollo de proyectos de comercio electrónico y TIC, siendo el principal objetivo mejorar la productividad y competitividad mediante la aplicación de conocimientos y nuevas tecnologías en el ámbito empresarial y comercial.

Las subvenciones están dirigidas principalmente a trabajadores  autónomos o asimilados y a las PYMES extremeñas que en el momento de presentar la solicitud se encuentren constituidas debidamente y empleen a un máximo de 50 trabajadores.

De acuerdo con el decreto, el importe de la subvención consistirá en un porcentaje del 80 % de la inversión subvencionable, con un máximo de 11.000 euros por beneficiario, independientemente del número de servicios que se pretenda contratar.

Se considerarán subvencionables los gastos de redacción del proyecto que habrá de acompañar a la solicitud de la ayuda, la implantación de tiendas on line, así como de servicios de marketplace y portales de empresa, marketing on line y proveedor de servicios de pago.

Documentos adjuntos