Federación Empresarial Cacereña (FEC)
Estás en: InicioNoticiasPlazas disponibles en el curso Competencias Clave del Pro...

Plazas disponibles en el curso Competencias Clave del Proyecto Ítaca

Plazas disponibles en el curso Competencias Clave del Proyecto Ítaca

Este curso presencial tiene una duración de 4 meses
04/10/2017 - Fuente: Extremadura trabaja

Aún quedan plazas disponibles para las personas interesadas en participar en el curso de adquisición de las competencias clave y ESPA ÍTACA, el plazo de solicitud permanecerá abierto hasta finales de este mes.

A continuación se relacionan dos enlaces en los que se podrán consultar las vacantes de los grupos ya conformados para los cursos y en el otro enlace se encuentran los contactos del las aulas y CEPAS para resolver dudas o solicitar información. El curso dará comienzo el 16 de octubre.

Este curso de formación se desarrollará en los Centros de Educación de Personas Adultas y permite acceder a los Certificados de Profesionalidad de nivel 2 ó 3 si no tienes la ESO o el Bachillerato respectivamente.

Metodología y duración 

Asistiendo a clases presenciales, durante  4 meses, sin necesidad de presentarte a pruebas libres, con una metodología innovadora y activa, los alumnos/as recibirán  apoyo  personalizado  y  adaptado  a  sus  necesidades, consiguiendo su  acreditación  y  la  formación  en competencias (inteligencia  emocional,  habilidades  comunicativas y sociales) que le ayudarán a mejorar tu empleabilidad.

Destinatarios

Podrán matricularse tanto para el nivel 2 como para el 3, aquellas personas que tengan 18 años o los cumplan hasta el 31 de diciembre del año natural en el que se celebran los cursos.

Dónde informarse

Las personas interesadas deberán dirigirse a los C.E.P.A.  (Centro  de  Educación  de  Personas  Adultas)  y  a las Aulas Delegadas, de toda Extremadura. Para saber qué centro le corresponde pinche aquí.

El proyecto Ítaca es una iniciativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura que nació con el objetivo de mejorar la empleabilidad de aquellas personas que han emprendido un viaje entre el mundo educativo y el laboral, pero que se encuentran desorientadas y sin recursos