Federación Empresarial Cacereña (FEC)
Estás en: InicioNoticiasSúmate a la concentración por un Tren Digno

Súmate a la concentración por un Tren Digno

Súmate a la concentración por un Tren Digno

El domingo 18 de noviembre se reivindicará a través de una manifestación que saldrá de la Estación de Trenes de Cáceres a las 12.00 horas
14/11/2018

El Pacto por el Ferrocarril ha convocado una manifestación el próximo domingo 18 de noviembre en Cáceres para reclamar un tren digno para Extremadura.

Pero esta manifestación tiene que ir un  poquito más allá de reclamar el tren digno. Manifestándonos también pedimos "los mismos derechos, los mismos servicios y al mismo nivel, y por supuesto, con la misma dignidad" que los que tienen otros territorios de España. Por eso le animamos a acompañarnos en esta justa reivindicación que es fundamental para el desarrollo económico y social de nuestra región.

La manifestación saldrá de la Estación de Renfe en Cáceres, a las 12.00 de la mañana, y el recorrido es el siguiente:

Salida desde la estación de Renfe en Cáceres, dirección Avenida de Alemania, hasta llegar a la Plaza de América (Cruz de los Caídos). Continuamos por la Avenida de España (impares), y subimos por la Avenida de España (pares), para finalizar la manifestación en el Paseo de Cánovas (Quiosco de la Música), junto al que se instalará un escenario en el que se leerá un manifiesto.